domingo, 12 de junio de 2011

con fondo de película: Gustave Klimt



Jueves: ya  harta del fragor de todos los días y de la rutina, decido irme toda la tarde, preparo itinerario, actividades, y me guardo para lo mejor: a las siete en punto estaré en el Museo  Caraffa, hoy dan una con John Malkovich, la vida de Gustave Klimt. Pude hacer todo, hasta conocer el nuevo teatro María Castaña. que era una materia pendiente, porque no había ido a la inauguración y me daba no se qué... hemos trabajado en varias obras con Sonia Daniel y Leo, sus dueños;  valía conla pena apoyar el emprendimiento.  Una vez en el museo, voy al baño y me la encuentro a la Pato, ella me había dicho que iba, y bien! compartir el placer!  Subimos muertas de risa a la salita de proyección, había mas gente que cuando vimos Caravaggio com Ignacio, mi hijo. En la fila de atrás un dulce viejito se le acerca a la Pato y le dice "usted tiene la nariz del General San Martín"  -risas de nosotras- y bueno, miramos a ver quién era y era Un gran escultor, anciano él, con quien nos pusimos charlar inmediatamente, interrumpimos para ver la peli, rarísima, con  bellas imágenes pero con poca pintura en relalidad

sábado, 4 de junio de 2011

bien! me habló Nicolás



La Patrona descansa:  si, me levanté hoy sábado algo tarde, ¡que bueno! desayunito rápido y a trabajar, recibir novios que se quieren casar, mostrar el salón, hablar : mi trabajo,  después cociné para mi familia una exquisita -perdón, pero me gusta todo lo que hago para comer- salsa con pollo y lo acompañé con pastas de muy buena calidad, après limpié la cocina, descolgué la ropa, y me vine a leer el diario a mi cama y hacer unas flores de tela para un collar,  en el  interín llamó mi hermano Nicolás,  ¡que bien!  me contó que ya operaron a su mujer y que está bien, que pasó unos días espantosos en un solo llanto de dolor a causa de la hernia de disco y que ya está bien, pobre chica... y pobre gordito porque se tuvo que ocupar de todo, de los chiquitos, de su casa , de su mujer dolorida , mi  alma ¡lo quiero mucho! y fue él quien me llamó ¿será otro de los milagros de los que hablaba ayer?

viernes, 3 de junio de 2011

Cumpleaños sacado de la galera!

Estaba por entrar al cine y la lisa me invitó a un cumpleaños, por primera vez fuimos al cumpleaños del Yermi, ¡Hermosa reunión!, con amigos, con la familia de él (y de ella); lo pasamos divino!, Menú: Pizza, buenos vinos y Torta. Ahí van las fotos:







dos milagros en un mismo día!!

Siguiendo en la línea de la percepción de acontecimientos,  hoy un día raro. Me levanté con un humor extraordinariamente bueno, tal vez sin ganas de hacer nada,  he hecho pequeñas siestitas a lo largo del día, luego de acompañar en el desayuno de los chicos a las  seis y media, y mas tarde en el auto al ir a Córdoba me fui adormeciendo. ¡que lindo! , al volver a casa me dice Santi, mi hijo mayor :" no me fui al centro porque me lo encontré a mi tío Sebastián (mi hermano amado-detestado) y nos quedamos charlando larguísimamente con él y su mujer, sobre fotografía, literatura, música etc"  Santi me comentó además que  Sebastián le había dicho  "yo sé que no soy un buen tío, que no me ocupo de mis sobrinos, pero eso tiene que cambiar"   -muy fuerte para mi- . La verdad es que me sorprendió este hecho , me alegro, tengo algo de fe.   Algo mas tarde, alrededor de las cinco, viene Diego, traído por Pablo Fabián , mi cuñado y único hermano de Pepe,  Diego le dice a su papá "quiero empezar a rastrillar las hojas como vos me lo habías pedido!"  de repente lo veo a Diego rastrillando y a su tío Pablo rastrillando también!!!, -otra vez muy fuerte!-  pero ...¿se pusieron de acuerdo??  Saludamos a Pablo, Pepe estuvo (increíble pero cierto)charlando un buen rato con él, quedaron en que mañana se vá Nicolás a su casa, se lo llevó a Diego, hay! 
mucha cosa para un mismo día, ojalá sea toda buena!!!