Y se va terminando éste año 2020
El año de la rata de Metal.
Pero, La patrona se está olvidando de contar algo maravilloso, la voy a retar. Lo cierto es que éste año, nuestro hijo mayor y Alejandra ¡SE CASARON!, El año comenzaba hermoso, fue el veintinueve de febrero, una noche hermosa y con calor.
Los novios felices. |
Quince días después comenzó la cuarentena, el aislamiento obligatorio, y ya no se pudo salir más por miedo a la enfermedad. En Europa la gente moría rápidamente, había que aislar y preparar la Argentina.
La Patrona se quedó en su casa. Al principio fue una delicia porque ésta patrona trabaja enormemente durante el día, da clases, viaja de lugar en lugar de trabajo, se desplaza, se cansa, asi que para ella fueron (al comienzo) DOS MESES DE VACACIONES!!!
mi Niquito querido, compañero!
La patrona siguió trabajando a distancia con su compu por Zoom, luego por Google Meet, por Wats App, cantaba canciones, recitaba poesías, asignaba actividades a sus alumnos... cosa que le implicaba muchas horas por día, disfrutadas a pleno.
Al hijito mayor le encantan!!! |
Una internación breve, un excelente cirujano, vuelta a casa a recuperarse, ¡Y a seguir! Todo el mundo tenía terror de concurrir a clínicas, sanatorios y hospitales, pero sólo había que usar la mascarilla y cuidarse las manos con lavados y alcohol en gel. Asi fue que llegó la primavera deseada.
Fue un invierno seco, no sólo de lluvias, sino también de plata, ya que ni bien empezó la cuarentena el intendente nos redujo los salarios, y en el caserón...no hubo eventos, ya que son altamente susceptibles de poder contagiar, en fin, se hizo largo y había que cuidar hasta el último pesito, pero eso también fue facil para ésta patrona Rata de Metal, (está acostumbrada a ser ahorrativa!)
caminatas en invierno, abrigados.
ahora ya estamos en noviembre, Las actividades se empezaron a abrir ya desde agosto y el mundo empezó a cambiar, la gente pudo ir a tomar café o comer en restaurants con terrazas al aire libre, poco a poco se fueron abriendo gimnasios, piscinas, lugares de compras,pero todavía no hay viajes, bailes, cines, teatros, espectáculos, pero falta muy poco, la vacuna está en ciernes, ¡es una excelente noticia!
¿Cómo será el año que viene? La verdad es que nadie sabe a ciencia cierta, todo se va haciendo pasito a pasito, hoy hacemos en Mansueto1912 nuestro segundo evento modo restaurant, con protocolo, sin baile y mucho aire libre. La semana pasada cerré un grupo maravilloso de wats app, en donde con alumnas y alumnos fuimos escribiendo todo el tiempo, y cuando no escribíamos envíabamos archivos hermosos de arte y soporte espiritual, en el fondo del corazón de la patrona se cierra un año difícil, complejo, pero enormemente disfrutado por la posibilidad de reencuentro con los suyos, con su casa, y los amores que ella ama fuertemente, la familia, los amigos, la naturaleza, la gente. Aunque no haya habido contactos estrechos, no importa...¡ La patrona habló todo el tiempo por teléfono!
Van otras fotos de los amores de la Patrona
El amor de su vida: el Pepe. |
las brujas que se divierten! Me queda la sensación de gratitud hacia la vida porque me dio tanto, recorrimos este año con salud y con alegría, ¡Gracias Vida! |