sábado, 31 de marzo de 2018

apostillas del año 2017

Enero comienza con el año, hace calor y buscamos descanso.






 sentarnos en un parque, apreciar el verde que se nos hizo esquivo durante todo el año,
Queremos a toda costa huir de la ciudad, de la rutina, tomar unos días de sol y lecturas lejos de  la gran ciudad y nuestro trabajo agobiante. No siempre se puede huir, no siempre se puede escapar. A menudo es bueno reconocer que nos tenemos que quedar porque no podemos salir, pero el deseo está, y lo instalamos en nuestras cabezas.

Febrero: calor,  a veces tormentas, vamos al rio?



Marzo empieza la tarea grande, las planificaciones, los horarios fuertes, los alumnos.
¡que lucha! A no quejarse, es el trabajo y es una tarea que me gusta, el teatro,la poesía, los talleres  de escritura, ¡A empezar la tarea entonces!
Abril, mayo son dos meses de plenísimo trabajo, ésta vez con cosas lindas, con aniversarios de Hogares.
               Para el aniversario del Hogar Justa Fragueiro de Moyano, me tocó justamente interpretar a ella, a Doña Justa, y actué junto a mis alumnos. fue inolvidable.

Doña Justa vivió en  esta casa, de calle Entre Rios 333,  con su marido fueron muy felices y tuvieron tres hijos que no dejaron descendencia,  en un testamento dejó expresado que su voluntad era dejar este patrimonio para ancianos sin casa propia. A la representación vinieron a vernos sus  sobrinos nietos Juan Fragueiro y Gustavo Fragueiro, ¡con quien nos hicimos amigos! 



Mu¿¿¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario